Ya estamos en la cuenta atrás para el Cyber Monday, el evento de 3 días en los que las tiendas online sacan sus mejores ofertas para atraer a los usuarios. Por ello todos los E-commerce deben tener marcado en rojo estas fechas y tratar de incrementar ventas.

Consejos para vender en Cyber Monday en tu e-commerce

1# Ofertas irresistibles de solo 24 h.

Lo mejor para tener éxito en ventas estos días, es crear sensación de urgencia, ya sea con los gastos de envíos gratuitos, precios sin IVA. Captarás la atención de los usuarios porque van a tener que decidirse en poco tiempo y dispararás tus ventas.

2# Muestra diferentes productos o tipos promociones cada hora

Estos días va a ser difícil poder destacar tus productos entre la multitud. Por eso, en vez de mostrar todas tus ofertas a la vez, ves mostrando diferentes productos cada hora.

Así podrás conseguir que tu audiencia esté al tanto de tus actualizaciones durante todo el Cyber Monday.

Por ejemplo, algunas horas puedes regalar un 50% de descuento; en otro momento del día puedes dar los gastos de envío gratis, en otra un 2×1. Así harás que el público esté atento

3# Adelanta el Cyber Monday vía email

Haz que tus consumidores se sientan especiales y reciban ofertas exclusivas. Haz que tu público se suscriba a tu newsletter para ofrecerles las promociones del Cyber Monday en primicia, es decir unos días antes, o con mayores descuentos.

De esta forma, aparte de incrementar tus ventas, vas a poder incrementar también tu lista de suscriptores.

4# Ofrece un pequeño descuento adicional si terminan la compra

Para evitar compras fallidas, es decir que estas se dejen a medias, puedes ofrecer un descuento adicional por email con una fecha de caducidad.  De esta forma llamarás la atención de los usuarios e incrementarás todas aquellas ventas que en ocasiones se pierden.