4 Herramientas para ahorrar tiempo en tu día a día

4 Herramientas para ahorrar tiempo en tu día a día

En el siguiente post te presentamos las mejores herramientas gratis que te ayudarán a organizarte y a ganar tiempo en tu estrategia de marketing digital y en tu día a día.

 

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Herramientas Content Curation

A menudo pasamos horas y horas delante del ordenador buscando y seleccionando aquella información que nos puede ser útil para nuestro trabajo. Tener un recurso como los que mostramos a continuación te ahorrará mucho tiempo.
Las siguientes herramientas te permitirán buscar, seleccionar, organizar y almacenar el contenido para leerlo, editarlo y compartirlo posteriormente.

 

Feedly: Es un agregador y lector de feeds, te permite guardar y organizar por categorías todo tipo de webs y páginas para acceder posteriormente sin necesidad de entrar expresamente en cada una de las webs, por lo que podrás tener almacenadas todas tus páginas y temas de interés en un único sitio. Además también te da la opción de marcar el contenido como leído o pendiente. Feedly es considerado por los usuarios como uno de los mejores lectores de RSS por ser intuitiva y sencilla de utilizar y por su integración con múltiples herramientas.

 

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Scoop It: Esta herramienta es muy parecida a un blog. Para utilizarla, tan solo tienes que registrarte y crear tu página, cada página es conocida como topic (tema), por lo que, por cada tema del que desees recibir información deberás crear un topic, de esta forma cuándo se actualice contenido relacionado con la temática se te guardará en tu página. Estos contenidos pueden ser: texto, fotografías, enlaces y vídeos. 

 

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Flipboard: Este lector de RSS permite ver de un solo pantallazo todos los feeds. Desde la misma herramienta podrás leer, editar y publicar ya que se integra perfectamente con las redes sociales más populares: Google+, Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y Youtube. 

 

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Evernote: Es uno de los lectores RSS más completos. Además de guardar y organizar todo tipo de información (texto, páginas, imágenes, fotos, emails, etc.), permite crear listas, anotar tus tareas pendientes, recordar tus fechas importantes, realizar presentaciones y guardar notas de texto y de voz. Puedes conectarte desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a Internet, editar y compartir el contenido con tus contactos.

 

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Ahora ya no tienes excusa para tener tus tareas y contenidos organizados y actualizados. ¿Ya has elegido tu herramienta?  Esperamos que lo pongáis en práctica y nos expliquéis vuestras experiencias.

 

 

 

2018-03-01T10:31:21+00:00