Cambia la tipografía de Facebook en 3 pasos

Cambia la tipografía de Facebook en 3 pasos

Como bien habrás comprobado, cuando escribes un post en Facebook, como en muchas otras redes sociales, éstas no te permiten personalizarlo, es decir, no te dan la opción de cambiar el tipo de fuente, el tamaño, ni su color.

Bien, pues hoy te damos a conocer esta increíble herramienta que te permitirá cambiar la tipografía de tus textos para Facebook en tan solo 3 sencillos pasos.

 

 

Lo interesante de esta acción es que va a hacer que tus post resalten por encima de los miles que se publican a diario, hará que tus publicaciones sean mucho más personalizadas, creativas y atractivas, de forma que tus usuarios puedan reconocerte con un simple golpe de vista. Aunque también, puedes utilizar distintas tipo o sólo utilizarlas para acciones puntuales en función de cuáles sean tus objetivos.

A continuación te explicamos en 3 sencillos pasos cómo cambiar la tipografía en Facebook:

  1. Entra en el siguiente enlace: http://qaz.wtf/u/convert.cgi
  2. Introduce en el buscador el texto que quieres escribir y dale al botón “show”.
  3. Elige la tipografía que más te guste, cópiala y pégala en Facebook.

 

Hasta ahora no existe el truco o la aplicación que nos permita cambiar el color de la letra para las publicaciones de Facebook PC, aunque sí existen algunas aplicaciones que te permitirán personalizar el perfil de tu Facebook con el color y la letra que desees. Estas aplicaciones las puedes descargar desde Google Play. Te las presentamos a continuación:

Pink Color for Facebook: Esta aplicación te permite modificar el color de tu perfil de Facebook descargando tantas plantillas como quieras para personalizarlo. Se trata de una app ligera y muy fácil de utilizar. Los colores disponibles son los siguientes: rosado, púrpura, negro, verde, gris azulado, gris, brown Facebook, anaranjado profundo, naranja Facebook, ámbar Facebook, Facebook amarillo, Lima, Verde claro, Teal, Cyan, Indigo, Morado oscuro y Rojo.

Fella for Facebook: Aplicación ligera que brinda más de 10 temas diferentes para la personalización de tu perfil de facebook.

Color Your Text Messages for whatsapp & facebook: Esta aplicación lo que permite es cambiar el color del texto de tus mensajes para whatsapp y también para facebook, pero únicamente para facebook Messenger.

 

 

¡Ahora sólo te queda ponerlo en práctica!

Si te ha gustado este truco compártelo con tus seguidores:

2018-05-08T08:51:42+00:00