5 mejores herramientas para encontrar a tu influencer

5 mejores herramientas para encontrar a tu influencer

En el post anterior hemos visto qué es un influencer y qué puntos debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar al influencer ideal para nuestra marca.

Hoy te vamos a mostrar las mejores herramientas para buscar influencers. Estas herramientas se convertirán en imprescindibles si tu marca quiere trabajar con influencers, ya que te facilitarán y agilizarán mucho la tarea.

Entre otras estas herramientas te permitirán agilizar la tarea de búsqueda y te ayudarán a medir el rendimiento de tus campañas.

 

 

Herramientas para la gestión de tus campañas de Marketing de Influencers:

Audiense: Es una de las plataformas más conocidas. Te permite conocer cuáles son los temas sobre los que está hablando tu audiencia y seleccionar influencers y microinfluencers adecuados para tu marca.

 

Brantube: ¡Exacto! Como su nombre indica, esta herramienta te ayudará a gestionar tus campañas de marketing de influencers en YouTube. Es muy sencilla de utilizar, tan solo debes subir tu propuesta de campaña y los youtubers que les interese podrán decidir si la publican en su canal. La misma herramienta también te proporcionará las métricas y resultados de la campaña.

 

 

Marvelcrowd: Te muestra todas las redes sociales de los influencers, dónde podrás visualizar de un pantallazo al tipo de público que se dirigen y encontrar el influencer que encaja mejor con el perfil de tu marca.

 

Track: Es una de las herramientas más conocidas y utilizadas. Permite seleccionar al influencer ideal para tu marca, publicar tus campañas y hacer un seguimiento de los resultados para optimizarlas.

 

 

Influencity: Esta herramienta te brinda la opción de encontrar a tu influencer haciendo un análisis de tu público objetivo: datos demográficos, intereses, localización, etc. Podrás lanzar tu campaña desde la misma aplicación y también monitorizarla.

 

Esperamos que os resulten de utilidad estas herramientas para empezar a trabajar el marketing de influencers.

2018-09-26T13:39:36+00:00